miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2014 17:01

Los "no invitados" al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Finalmente Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya son marido y mujer. Si bien todo fue felicidad en el Registro Civil de Lomas de Zamora, hubo varios que se quedaron afuera y sólo pudieron observar el emotivo momento por televisión.

El padre de la novia, ni más ni menos, es uno de los no invitados a la boda. Horacio Cirio, quien lleva años peleado con su hija, optó por alejarse y tomarse unas mini vacaciones en la costa argentina lejos de la celebración.

"Me voy no porque voy a cometer una locura sino porque no quiero que mi familia, la que me apoya día a día, este mal. Más que merecidas estas mini vacaciones", publicó el ex churrero en su cuenta de Twitter. "No me invitó. Si no voy, será el día más triste de mi vida", había anticipado.

Tiempo atrás, dolido, Don Cirio había expresado: "Es una locura que mi hija no me invite al casamiento. No entiendo lo que va a hacer esta piba"; y arremetió "Voy a ir a la puerta para poder darle un abrazo a mi hija. Si a ella le va a molestar mi presencia, que no me invite, pero ese día me gustaría poder acercarme para pedirle perdón si algo le molestó. Darle un abrazo y desearle que sea feliz como haría cualquier padre”.

Otro de los familiares de Cirio que corre la misma suerte que su padre es Maximiliano, hermano de la modelo. El joven está mal visto dentro del grupo familiar por haber sido arrestado acusado de asaltar a una mujer para robarle la cartera.

El hermano motochorro de Cirio había hablado en Intrusos en 2011 y confesado que su familia "estaba separada". "Nunca tuve problemas con Jésica pero hoy estamos distanciados. No hubo una pelea sino por motivos de trabajo", había explicado.

En aquella oportunidad, Jesica explicó que el robo que cometió su hermano le "cayó como un balde de agua fría" y explicó que "uno a veces en la familia se distancia, como es el caso de mi hermano por esta enfermedad de las drogas". "Todavía no vi a mi hermano. Por supuesto que me gustaría hablar con él, pero no sé si él va a querer… y de la relación que tenemos prefiero dejar el tema ahí", dijo en su momento.

Sin embargo, Maxi tampoco estuvo presente en el casamiento por civil de su hermana con el intendente de Lomas de Zamora, lo que dejaría entrever que la tensa relación continúa.

Por @hernangsoto