jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-11-2014 15:44

Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Estamos muy felices y emocionados"

Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde hablaron con los medios que los esperaban a la salida del Registro Civil de Lomas de Zamora este mediodía tras haber dado el sí.

"Hace 3 días que no duermo, me dolía la panza. Me súper emocioné", dijo La flamante esposa de Martín Insaurralde al Diario de Mariana.

Y siguió, notablemente feliz: "Lo más importante es que esté toda la familia de él y mi familia, todos unidos. Estoy desbordada. Tanta adrenalina, muchas emociones continuas".

"La ceremonia fue muy linda, emocionante y cortita. Estuvo la familia, los amigos, los que queríamos que estén, Fue emocionante, el apretón de manos era cada vez más fuerte entre los dos", acotó Insaurralde.

El político contó que tras el civil se dirigirían a su casa para celebrar con su familia y sus amigos más íntimos. "Martín decoró la casa para recibir a la familia", contó Jésica.

Consultado por el escotado vestido de Cirio, el político dijo: "¡Me encantó! Sigan diciendo lo que quieran de ella que yo la dejo hacer lo que quiera".

"Tengo los ojos hinchados de llorar. Vinieron todos, mis amigas, mi familia, mis primos, todos", comentó contenta. Sin embargo, al preguntarle por su padre, Horacio Cirio, aseguró que "no pensé en él en ningún momento".

Jésica señaló que recién cuando termine el Bailando "vamos a poder bajar y disfrutar un poco".

Muerta de amor, la modelo expresó: "Martin me ayudó a estabilizarme. Ocupó todos los huequitos que estaban vacíos, él los llenó todos.Me hizo cambiar en muchas cosas para bien. En la vida nos necesitábamos".

Consultada sobre si le gustaría ser mamá, dijo: "Me encantaría, pero vamos a esperar unos años".

Emocionado, Insaurralde remarcó el abrazo que se dio con sus hijos tras haber dado el sí. "Ellos pasaron por una situación muy fea. Vieron a su viejo irse y hoy lo ven feliz. Son muy fuertes", dijo.

Este es el paso previo a lo que promete ser la boda del año, la cual se celebrará el 8 de noviembre a las 18.30 en La Manca Polo Club, Tristán Suarez, Ezeiza.

Fotos: DyN

Galería de imágenes