jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 02-11-2014 12:38

Marcela Tinayre celebró Halloween y su cumpleaños

Tinayre recibió a sus invitados con disfraz de esqueleto. Hubo baile hasta la madrugada y show de Pablito Ruiz. Galería de fotosGalería de fotos

Le gusta festejar y disfruta ser anfitriona. Por eso, cada año aprovecha que su cumpleaños coincide con la celebración de Halloween, el 31 de octubre, y hace una gran fiesta en su casa de Barrio Parque. Y este año no fue la excepción. Marcela Tinayre festejó sus 65 con todo.

Alrededor de las diez de la noche, disfrazada de esqueleto, la hija de Mirtha Legrand comenzó a recibir a sus invitados para pasar una "noche de terror". Entre ellos pudo verse a Susana Giménez quien fue con su hija Mercedes Sarrabayrouse; Analía Franchín y su marido Sebastián Eskenazi; Teresa Garbesi, Evelyn Scheidl, Mora Furtado y Carmen Yazalde quienes junto a Julieta Magaña –también presente– forman parte del círculo íntimo de amigas de Marcela; Guillermo Coppola, su mujer y su hija mayor Natalia; Daniel y Viviana Hadad, Bettina y Alejandro Bulgheroni, Juan José Jusid y Patricia Calderón, madrina de Juana Viale. Carlos Bianchi reapareció en público junto a su mujer Margarita tras su salida de Boca, ocurrida a fines de agosto. Además pudo verse al diseñador Gino Bogani y el empresario Bruno Barbier.

Todos dejaron sus regalos en el escritorio –abundaron las bolsas de una casa francesa, libros y vestidos– y se dispusieron a disfrutar de la ya clásica celebración.La casa estuvo ambientada por Gloria César con la temática de Halloween: hubo telarañas, arañas, velas, zombies que asustaban y calabazas por doquier. Y se desplegaron seis mesas dentro de parte de la casa y en una carpa que se instaló en el parque. Para comer: crêpes de centolla, verdura y salmón, y cazuelas de lomo y arroz. Infaltable: una barra de tragos. Para finalizar con una mesa de dulces con doce tortas. La musicalización quedó a cargo del DJ Héctor Suasnábar. Y los que más bailaron fueron Marcela –que para entonces cambió su disfraz por un vestido negro corto con detalle de pedrería– la hija de Susana y su pareja Joe Miranda, Martín Cabrales, e Ignacio Viale, el ex marido de la anfitriona, con su nueva novia. El diseñador Carlos Di Doménico, y Franchín tampoco se quedaron atrás. La fiesta, además, sirvió para la presentación en sociedad de la pareja de Nacho Viale y Candelaria Tinelli, quienes no se despegaron en toda la noche aunque para ingresar a la casa se comportaron ante los medios con actitud por demás antipática. También estuvo Micaela con su novio Agustín Diez. Juanita Viale llegó sola y tarde. Pero en la fiesta se encontró con sus amigas.

Pablito Ruiz cantó cinco temas mientras todos coreaban sus canciones causando furor. Mirtha prefirió quedarse en uno de los livings de la casa charlando junto a su hermana, Héctor Vidal Rivas y Alejandro Veroutis. Y Susana en otro junto a Celia Sofovich, Di Doménico y Pet Figueroa. La diva llevó un antifaz y un gorro de bruja para estar a tono con la fiesta. La primera en irse, alrededor de la una de la madrugada, fue Mirtha. Y luego le siguió Susana. Pero la fiesta continuó hasta pasadas las cuatro de la mañana.

Por Julieta Mondet | Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

Fotos: Diario Perfil

Galería de imágenes