viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-10-2014 13:35

Motochorros intentaron asaltar a Nicolás Cabré

Galería de fotosGalería de fotos

Una confusa situación se dio esta mañana con Nicolás Cabré, cuando unos motochorros comenzaron a seguirlo hasta que el actor advirtió lo inusual del hecho y los encerró con su auto frente a un control policial, donde los detuvieron.

Según relató un testigo del hecho a Exitoina.com, Cabré circulaba por las cercanías de Mataderos, en Avenida General Paz y Emilio Castro, del lado de la Provincia de Buenos Aires, cuando unos motochorros comenzaron a seguir el Peugeot 208 GTi en el que se movilizaba.

Cuando los delincuentes se cruzaron con la moto para frenar su auto, con el propósito de robarle, el actor, que iba acompañado por la pequeña Rufina, no detuvo la marcha e hizo que se caigan de la moto, al chocarla.

Enseguida, Cabré advirtió que había una garita policial y se subió a la vereda para dar la alarma de lo que estaba ocurriendo. Advertida de la situación, los agentes de la ley detuvieron a los motociclistas.

En el hecho interviene la Comisaría 42 y, según las últimas informaciones, Cabré habría quedado imputado por chocar la moto y causarle lesiones al motociclista.

Fotos: gentileza Diego Napoli

Galería de imágenes
En esta Nota