martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2014 16:32

El divertido cruce entre Susana y Moria

Susana Gimémez y Moria Casán tuvieron un divertido cruce en Intrusos, donde recordaron anécdotas y se alejaron de los rumores de peleas.

Susana comenzó hablando del reestreno de "La Mary", que se llevó a cabo este lunes. Además, habló de su encuentro con Moria, quien estuvo presente en el estreno de la nueva versión de la clásica película.

Minutos después, se cruzó con Moria, quien se encontraba en un móvil, demostrando que la magia que se produce cuando se juntan, sigue intacta.

"Tengo un resfrío espantoso. Me tomé un antigripal que cuando me fijé, me di cuenta que había vencido en enero de 2013", lanzó Susana, dando inicio a la conversación.

Días atrás, las divas realizaron unas declaraciones que dieron paso a los rumores de pelea. Sobre ésto, Susana dijo: "Ustedes (los periodistas) quieren vernos peleadas. Es divertido pero quisiera que se diviertan con otra pareja".

"Deciles que buenas compañeras que hemos sido, que eso no lo cuenta nadie", le tiró Moria. "Yo lo conté 43 mil veces, porque es verdad. Jamás hubo un sí o un no entre nosotras", contestó Su.

"No nos peleábamos. Además Moria no era así, como ahora que es belicosa. No se metía con nadie", sostuvo la diva de los teléfonos.

Susana dejó claro que no le gusta cuando Moria hace declaraciones picantes sobre ella, pero aseguró que "no me puedo olvidar de todos los años que pasamos juntas y las películas que hicimos y cómo nos reíamos con los novios de la época que teníamos. Cosas brutales de cuando éramos chicas"

Chicaneando a la morocha, la rubia tiró que nunca compartieron novio porque "a ella le gustan los hombres mayores y a mí todo lo contrario".

"Yo siempre muy tranquila, la más mediadora y más relajada del medio y por eso puedo hacer cosas. Lo que pasa que ahora hago realities y la pelea la plantean otros. Soy cero conflicto", le explicaba Moria a Susana.

Y agregó: "Ahora hay otra tele, vos porque estás con tu programa hace años y estás como viviendo en una burbuja y me parece perfecto". "No, no, no, yo no vivo en una burbuja", acotó Su.

"¡Callate un poco!", le gritó Susana al ver que Moria no la dejaba meter bocado. Y dijo: "El dolor que mejor se soporta es el del otro. Yo prefiero que si hablás de mí, hables con amor como yo hablo de vos".

Luego, dijo que si bien se queda pegada a la tv cuando se presentan peleas en ShowMatch, prefiere que con ella no se metan. "Me gustó lo que hizo Fátima. Me encantó lo que hizo esta vez, porque la otra vez no me gustó. Estuvo bueno", dijo en referencia a la imitación que realizó Fátima Florez en su presentación en el certamen.

"¡No te creo!. Fátima lo hace desde una profunda admiración", dijo Moria. "Yo dije que la voz mía no la pueden imitar. Pero lo que hizo no me molestó", tiró Su.

Consultada sobre si le molestaron los dichos de Moria, Susana primero lo negó y al instante lo aceptó: "No, no... bueno, un poquito. Una siempre tiene complejos".

Luego, ambas comenzaron a contar unas anécdotas que hicieron reir a todos. "¿Todo vas a contar?", le decía Su a Moria. Y agregó: "¡Callate o cuento cosas tuyas!".

"¡Contá, contá!", le pedía la morocha".  "No voy a contar porque son muy bravas, no te voy a mandar al muere así", retrucó Susana.

"¡Ay Su, te quiero, te juro que no te critico más!", dijo Moria. "¡Ay, gracias Cucú!", le dijo Susana.

El ida y vuelta entre las estrellas siguió con anécdotas de las más divertidas.

En esta Nota