viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 21-10-2014 14:59

Acusan a Larissa Riquelme de agredir a una menor

Galería de fotosGalería de fotos

Larissa Riquelme habría agredido a una menor que le pidió un autógrafo a su novio, el jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabbro.

Según informan medios paraguayos, la supuesta agredida estaba recaudando fondos para la causa de Milena Luján, una beba de siete meses que sufre la enfermedad tetralogía de fallot, más conocida como "los niños azules", y trataba de subastar una camiseta de Jonathan Fabbro, por lo que se contactó con él.

Ambos se encontraron en una estación de servicio, donde el jugador le iba a entregar una camiseta. Como al llegar al lugar no quiso bajarse del auto, le pidió a la joven que suba, y le obsequió la casaca. Sin embargo, al ver que no estaba firmada, la solidaria joven fue a buscar un bolígrafo.

Al volver al vehículo, se encontró con Larissa, quien comenzó a insultarla y agredirla física y verbalmente. "Intentó pegarle por la cara, y la menor se cubrió el rostro, recibió golpes en el brazo, en el cuello y empezó a estirarle el pelo", detalló Diego Lansac, el abogado de la menor.

"Mi clienta espera simplemente una disculpa pública, pues ella no se citó para ninguna otra cosa con Jonathan Fabbro, el encuentro fue por una causa solidaria, no fue un encuentro romántico con nadie. Era algo muy sencillo, un encuentro con un jugador que donaba su camiseta con su firma nada más", agregó, y resaltó que no buscan una reparación económica.

Por su parte, Larissa niega que hayan ocurrido los hechos. "Desde que empecé mi relación con mi novio pasan estas cosas. Yo sé que él es una figura pero si quieren un autógrafo, deben irse al club", explicó.

¿Habrá pasado algo más?