viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-10-2014 01:20

Puros halagos para Piquín y Figaredo

Galería de fotosGalería de fotos

Antes de presentar a las parejas, Marcelo Tinelli agradeció a Mauricio Macri por haberlo nombrado en el día de hoy Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el tango Naranjo en flor, abrieron la pista dos virtuosos: Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Antes de comenzar a bailar Piquín le dio un abrazo a José María Listorti y de ésta manera dieron por terminado el pequeño chispazo que hubo entre ambos en la última performance del bailarín.

A Nacha Guevara (voto secreto) el nuevo ritmo le encantó: “Ustedes saben que me gustan muchísimo, a mi me gusta el tango con menos truco, ustedes siempre van a estar bien. Es un placer verlos”.

Moria Casán (9) además de dar una nota alta destacó a la bailarina: “Me mata el Polaco Goyeneche, me pareció que caminaron fraseando al tango. Siempre me conmueve, en éste caso me parece que Figaredo lo borró a Piquín”.

Soledad Silveyra (10) además de gustarle la performance, les brindó la nota más alta: “Cecilia brillás por tu humildad, a mi me gusta el tango más al piso en éste caso, son una maravilla”.

Marcelo Polino (7) incluyó a la coach en su devolución: “Son un trío de excelencia, me parece que fue demasiado for export. Estuvo muy bien aunque esperaba algo más a tierra”.

Total 26 puntos

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes