viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2014 20:19

Qué hizo Silvia D'Auro mientras Morena Rial festejaba sus 15

Un día después del cumpleaños de su hija Morena Rial, Silvia D'Auro, ex mujer de Jorge Rial, festejó su cumpleaños número 49.

La empresaria festejó su aniversario de natalicio en compañía de sus amigas luego de un viaje por Turquía, Grecia e Italia.

Morena no permitió que la empresaria la ayudara con festejo y mucho menos que asistiera al mismo. Sin embargo, D'Auro siguió, con preocupación, la exposición y repercusiones de la gran fiesta de su hija a través de la pantalla chica, informó el sitio HermososyMalditos.com.

De acuerdo con el sitio, la ex del conductor de Intrusos sigue preocupada por el peso de Morena, a pesar del tratamiento que según contó Jorge Rial está haciendo para adelgazar, y que no esté cumpliendo con sus responsabilidades escolares.

D’Auro se encuentra trabajando y haciendo terapias varias que incluyen meditación y yoga para calmar la angustia que, según la fuente, le produce el distanciamiento con sus hijas.

Morena decidió celebrar sus 15 años un día antes del Día de la Madre y del cumpleaños de la empresaria.

Recordemos que tiempo atrás, Silvia fue denunciada ante el INADI, luego de asegurar en una entrevista que "los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar".

En esta Nota