miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-10-2014 16:25

Magalí Mora: "Lo de Mónica Ayos mostrando el culo en Twitter es patético"

¡Cruce de generaciones! Magalí Mora se cansó de las insinuantes fotos que publica Mónica Ayos en Twitter, y decidió "ponerla en su lugar".

En diálogo con Exitoina.com, la morocha, que este verano impactará en Mar del Plata, disparó contra la actriz, que no para de provocar desde las redes sociales.

"Todo bien con la señora de la década de los 40, con el buen lomo, pero ¡tiene hijos! ¿Hay necesidad necesidad de mostrar el orto en Twitter? Le falta el título de 'lo que hago, lo hago por mis hijos'", ironizó la diosa de 22 años.

Magalí será una de las atracciones este verano en el Teatro Provincial de Mar del Plata con "Regatos Salvajes", y compartirá escenario con Tristán y Sergio Gonal, además de Pamela Sosa, Pamela Pombo y Mariana Darco.

"Comenzamos a ensayar el 27 de octubre", adelanta la mediática y actriz, que se pondrá bajo las órdenes de René Bertrand.

Quien también estará en Mar del Plata es Mónica Ayos, junto a Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, con la obra "Una loca atracción fatal", de Neil Simon.

"Me daría vergüenza si fuera mi mamá", sigue su arremetida Magalí Mora. "Imaginate, el hijo de 20 tiene amigos, que le digan 'che, que buen orto tiene tu vieja, cómo le entro'. ¡Pobre pibe!", suelta.

"¡Sos actriz Moni, no tenés necesidad!", añade, furiosa, y concluye: "es patético lo que hace, que deje esto para las de 20, solteras, sin hijos".

¡El primer escándalo del verano... en primavera!

En esta Nota