viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 09-10-2014 16:19

El descargo de Fernanda Iglesias tras su pelea con Chiche Gelblung

Chiche Gelblung estuvo en “Nosotros al Mediodía” para hablar sobre su polémica editorial donde vincula a Miley Cyrus con la muerte de Melina Romero. Pero en la mitad de la entrevista, se enojó por un cuestionamiento de Fernanda Iglesias, se levantó y se fue furioso.

En el medio de la discusión por la polémica columna de Gelblung, los jóvenes, el sexo y las drogas, la periodista le preguntó sobre su hija, causando el enojo del conductor.

Luego del revuelo que causó la pelea, la periodista hizo su descargo en el programa. "No me arrepiento de la primera pregunta, era algo que tenía que ver. Chiche habló de los adolescentes, de las drogas y comparó a las chicas que iban a ver a Miley Cyrus con una 'futura Melina', una comparación bastante fea y criticada", dijo.

Y se explayó: "Sí me arrepiento de haberlo hostigado, de alguna manera, repreguntándole porque lo hice sentir mal, y no tengo ningún derecho a hacerlo sentir mal"

"Me enojé porque no quiso responder, me dio bronca que no quiso responder siendo que él siempre le preguntó de todo a cualquier persona y ahí cometo el error de insistir y de provocar que se vaya", concluyó.

En esta Nota