martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2014 01:55

Susana Giménez recordó su relación con Carlos Monzón

Susana Giménez fue entrevistada por Jorge Rial a días de reestrenar "La Mary", y recordó cómo conoció a su gran amor, el boxeador Carlos Monzón.

A 40 años del estreno del film "La Mary", Susana se sometió al intenso cuestionario del conductor de Intrusos, quien le preguntó sobre su relación con Carlos Monzón y sus sensaciones a pocos días del reestreno de la película más significativa de su vida, que se llevará a cabo el 20 de octubre.

"Carlos tenía un ángel impresionante, un lomo, era dulce y tierno. Me pareció muy impresionante cuando lo conocí, pero no sé si nos gustamos al principio. Dijo que yo era flaca y huesuda. Yo le di la mano en el cóctel de presentación en el Sheraton y él me encajó un beso en la boca delante de mi novio de entonces, que era Héctor Cavallero", relató Susana.

"Al rato de decirme flaca huesuda, se murió conmigo", aseguró Susana, quien mantuvo una relación amorosa con el boxeador durante cuatro años.

La diva confesó, además, que la historia entre ellos "merece una película aparte".

Sobre "La Mary", dijo: "La película era erótica. Aún me da vergüenza, pero voy a ir igual al reestreno. Mi hija no la vio pero va a ir porque si no la mato. Daniel Tinayre (director de la cinta) nos decía 'hagan esto', 'hagan lo otro' y bueno... tanto va el cántaro a la fuente que bueno", bromeó.

Además se emitieron dos videos, uno con imágenes de Susana desde sus comienzos (con Cacho Fontana en la locución en off), y otro con testimonios de diferentes testigos de la relación de la diva y el boxeador.

La sorpresa vino de la mano de Pelusa, mujer de Monzón. "Cuando llamó Tinayre, tuvo que contestar conmigo por si yo quería. Y yo realmente no estaba a gusto pero él enseguida aceptó. No la miré nunca. Miré pero esa parte no, porque yo era celosa”, aseguró Pelusa.

Por su parte, Silvia Monzón, hija del boxeador, dijo: “No fue una etapa agradable porque ahí yo era chica y mis padres se separaron y todos los episodios que se conocen. Pero hoy digo que fue una pareja que vivió apasionadamente su amor y lo puedo entender. Sufrí en ese momento esa etapa, pero después creo que Susana amó a mi papá y pudo conocer el gran corazón que tenía y la gran persona que era”.

Tras ver el video, Susana lanzó: "¡Wow qué fuerte todo, mamita! Lo de Pelusa... por suerte tuve la oportunidad de que Pelusa venga al programa y decirle que me perdone. Como todos los hombres, él me dijo que estaba separado, y yo le creí. La verdad que debe haber sufrido mucho y tuve la oportunidad de pedirle perdón. Me parece una mujer amorosa, está totalmente dedicada a su iglesia. Debe haber sufrido mucho si era celosa, no sólo conmigo porque él era muy mujeriego. Las minas se le tiraban encima y no cualquiera, eh".