martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 04-10-2014 12:22

Pedro Alfonso: "Voy a llorar más que Paula"

A horas de pasar por la iglesia junto a Paula Cháves, Pedro Alfonso dialogó con "Agarrate Catalina", el programa de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y contó que, si bien ya están casados por civil, está muy ansioso por el gran paso.

"Estoy ansioso, con nervios, pero manejándolo. Tengo ansiedad por este momento tan lindo con toda la familia y los amigos", dijo Peter, quien se encontraba ultimando detalles de su vestuario para el gran momento junto a Paula, madre de su hija Olivia.

Y agregó: "Traté de que esta semana fuera como una de rutina. Fui a jugar con los chicos de IDS el miércoles, ensayamos el aquadance. Ahora sí estoy pensando en el casamiento".

"Lo más lindo, más allá de todo lo que significa el casamiento con Paula y las ganas que teníamos de vivir esta fiesta y la ceremonia... lo más lindo es esto, juntar a toda la familia y los amigos", dijo.

"Pienso en la iglesia y ya lloriqueo. La fiesta será más joda, pero la ceremonia, que no esté mi mamá, aunque va a estar... es todo muy movilizante. Trataré de no llorar como para hacer un poco de macho porque voy a llorar más que la novia", concluyó.