jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-10-2014 13:46

Acusan a famosa de entregar mujeres a futbolistas

Galería de fotosGalería de fotos

En diálogo con "No se puede vivir del amor", el programa de Franco Torchia y Teresita Ferrari por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Melody Toscano, bailarina de Pasión de Sábado, acusó a Violeta Lo Re de "entregarla" a un jugador de fútbol.

"Cuando estaba en Tropicalísima, viene Violeta y me dice que un jugador de fútbol estaba pidiendo por mí. Yo estaba con mi novio. Nunca me imaginé que estaba como 'ofertando' por mí el chabón", reveló Melody, quien integró el staff de bailarinas del programa musical que condujo Violeta Lo Re junto a la Tota Santillán.

Y explayó: "Violeta me dice: 'Mirá que es muy conocido, te pone la plata de una'".

Además, destacó que "seguramente" la ex chica Fort obtenía algún beneficio monetario porque "estaba con Alejo (Clérici)", relacionista público y amigo íntimo de Diego Maradona.

Luego, la bailarina contó que Violeta le preguntó si le podía pasar su número de teléfono al jugador, cosa que Melody le pidió que no hiciera. Sin importar el pedido de la rubia, Lo Re lo hizo igual.

"Cuestión que se lo pasó igual. El jugador me mandaba mensajes. Nunca pasó nada, de hecho se lo conté a mi, ahora, ex pareja", aseguró la bailarina.

"Este medio es muy complicado para las bailarinas, hay muchas ofertas, pero yo nunca hice nada", concluyó.

Rememorando aquella frase que supo inmortalizar Lo Re: ¡La Apocalipsis empieza!

Galería de imágenes