jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-10-2014 02:42

Sebastián Molina, el imitador de Ricardo Arjona, en ShowMatch

Sebasitán Molina es un joven de 26 años que rinde tributo a Ricardo Arjona, entonando sus canciones con un tono similar al del guatemalteco. Este martes se presentó en ShowMatch y encantó a todos.

"Arjona es una especie de personaje que componemos y que vamos por los bares...", comentó Sebastán al ser consultado por Tinelli.

Como si Arjona hubiera entrado en su cuerpo, el joven cantó "Asignatura pendiente" con una exactitud en el tono que le valió el aplauso de todos y el grito glorioso de la bailarinas del programa.

Al instante, Nacha Guevara pidió el micrófono para decirle "sos muy afinado, tenés muy linda voz y muy masculina. Ya dejá de imitar a Arjona y cantá con tu propia voz".

Recordando aquel tenso cruce por el folclore, el conductor defendió la imitación del muchacho. "Pero lo hace muy bien, me encanta, Nacha. Lo que hace de Arjona me parece espectacular. Me encanta. Está bueno lo que hace Sebastián. Pero Nacha, a todos los que hacen un personaje, le saca el personaje".

Retrucando, Nacha lanzó: "Está bueno, pero ya lo hizo Arjona. Creeme que podés cantar con tu propia voz, Sebastián". Educado, el joven agradeció el consejo de la jurado.

Minutos después, enterado, el mismo Ricardo Arjona envió un mensaje a Sebastián a través de Marcelo Tinelli: "@cuervotinelli Marce enviale un abrazo a Sebastián Molina y otro para vos", publicó.

Finalizando, Molina interpretó "Fuiste tú" con una Solita de fondo enloquecida.