viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-09-2014 20:47

Gigi Hadid, una diosa para dos Jonas Brothers

Galería de fotosGalería de fotos

Gigi Hadid es una belleza de 19 años que está en el medio de una fuerte controversia. De acuerdo con los rumores que llegan de Estados Unidos, la modelo estaría comenzando una relación con Joe Jonas, de 25 años.

El problema, es que la joven habría tenido un romance hace poco menos de un año con otro de los Jonas Brothers, Nick, hermano de Joe.

Nada de esto parece importarle a la pareja, que viene de rupturas muy recientes: Hadid con el cantante australiano Cody Simpson y Jonas con la diseñadora gráfica Blanda Eggenschwiler.

Quién sí parece estar furiosa con la situación es justamente la ex de Joe, ya que ella y Gigi son buenas amigas. De hecho, trascendió que fue ella quien contó a los medios que Nick y Gigi se vieron en distintas ocasiones en 2012 y 2013.

Más allá de los escándalos amorosos, la preciosa rubia no es ninguna recién llegada al mundo de la farándula: su madre es Yolanda Foster, una de las protagonistas de Real Housewife of Beverly Hills, y su padre es el productor David Foster, ganador de 16 premios Grammy.

Con todo, Gigi tiene con qué pisar fuerte. Ya conquistó la pasarela de diseñadores como Marc Jacobs y Giles, y aparecerá en el calendario Pirelli del 2015. Además, formó parte de Sports Illustrated Swimsuit Edition este año.

Mirá las fotos de Gigi Hadid, una diosa dispuesta a todo.

Fotos: Sports Illustrated