viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-09-2014 14:09

Silvia Süller: "Horacio Pagani besa muy bien"

Silvia Süller dialogó con El chimentero 3.0 y reveló que tuvo un romance con el periodista deportivo Horacio Pagani. "Las charlas con él terminaban hot", aseguró la vedette.

"Es todo mentira lo que dijo Horacio. Esto pasó entre el 98 y 99. Vivíamos en edificios que estaban sobre Soldado de la Independencia entre Maure y Gorostiaga. Nos conocimos y nos pasamos los teléfonos. Hablábamos entre 3 y 4 horas".

Y lanzó sin despeinarse: "Empezamos a salir, íbamos a Rond Point. Chapábamos en el auto, besa muy bien Pagani con esa barbita". Y agregó: "Las charlas empezaban bien, pero después se volvían hot. Fue una relación de casi dos años. Tuvimos muchas veces relaciones".

El tema saltó en "Línea de tiempo", el programa conducido por Matías Martin por la Televisión Pública. Con Pagani como invitado, Guido Süller le preguntó (a través de un tape grabado): "¿Es verdad que vos y yo fuimos cuñados por un día?. ¿Tuviste un touch and go con mi hermana Silvia?".

Sorprendido, pero sin dejar de ser un caballero, el periodista respondió: "Alguna vez cené con ella, sí, pero nada... Éramos amigos, fue hace más de 20 años".

Y explicó, de forma dudosa: "Fue después de una fiesta de Clarín que se hizo un festejo en el Luna Park y estaba ella. Después fuimos a un boliche nocturno, éramos unos 15 periodistas, y estaba Silvia. Charlamos un poquito y le hicimos una nota. Después tuvimos una relación de amistad, un cachito... No pasó nada".

En esta Nota