viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-09-2014 18:26

La Justicia determinó que el suegro de Rocío Guirao Díaz fue atacado

Rocío Guirao Díaz tenía razón: los últimos peritajes realizados por la Fiscalía Regional de Rosario al Audi R8 que conducía su suegro, Juan Alberto Paladini, dieron como resultado que hubo "un golpe externo" en el parabrisas del auto, informa La Nación.

Guirao Díaz, recordemos, había denunciado que su suegro había sido "una de las tantas víctimas de inseguridad que hay en este país", y que "recibió un ladrillazo en el parabrisas". Además, difundió fotos del auto con un impacto en el parabrisas.

Juan Alberto Paladini, padre de Nicolás Paladini y dueño de la empresa fabricante de embutidos falleció en la avenida Circunvalación de Rosario tras perder el control de su vehículo.

Si bien las primeras pericias que hizo la fiscal Mariana Prunotto habían descartado causas externas en el siniestro, luego de las fotos difundidas por la modelo se realizaron nuevos estudios del vehículo, que el mismo día del supuesto accidente fue devuelto a la familia.

Hoy se confirmó la hipótesis que desde un primer momento mantuvo la familia del empresario fallecido, que el despiste del Audi R8 que conducía Paladini se produjo por una agresión que sufrió en la ruta. El nuevo peritaje aún no determinó cuál fue el objeto que le arrojaron al auto.