sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 20-09-2014 20:30

Paula Chaves: "Tinelli nos confirmó que venía al casamiento"

Paula Chaves, a dos semanas de su casamiento con Pedro Alfonso, confirmó la presencia de Marcelo Tinelli en la fiesta y adelantó que, finalmente, el conductor no será quien la pague: "Lo perdonamos porque es un conductor que hace humor y se fue de boca. Esta es una boda pagada por nosotros. Ahora estamos esperando su regalito".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad expresó que para ellos es "super importante" la presencia de Tinelli en el casamiento y aseguró que fue clave en la unión de la pareja: "Marcelo ayudó mucho a todo esto. Él le daba el empujón a Pedro para que en el piso de Showmatch me cante las estrofas de Ricardo Montaner".

A pesar que de que, al principio, se decía que la pareja era una ficción, resaltó que el romance "nunca fue mentira". "Hay días que queríamos estar juntos y días que no, pero como era todo tan expuesto, quedaba la duda. Me acuerdo que en un programa estábamos dándonos un beso debajo de la lluvia y después entraba Ricardo Fort vestido de mariachi", repasó.

Para la modelo, la pareja se consolidó después del verano de 2011, en el que estuvieron separados por razones laborales: "Cuando volví, nos preguntamos si nos queríamos jugar el uno por el otro. Dijimos que sí y no nos separamos nunca más. Ahí nos fuimos a vivir juntos y construimos esto que estamos viviendo hoy".

Por último, dijo que "la mejor noche de bodas" es tener a su hija en el medio de la cama y adelantó que la luna de miel será en marzo, cuando Pedro Alfonso terminé de hacer la temporada en Villa Carlos Paz.