viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-09-2014 01:18

Volvió "la hija del baile", volvió Denise Dumas a ShowMatch

Galería de fotosGalería de fotos

Anita Martínez y el Bicho Gómez sorprendieron con la elección de la compañera para la salsa en trío. Los humoristas hicieron que Denise Dumas vuelva a bailar y a brillar en ShowMatch después de tres años de ausencia en la pista.

"La quiero un montón y es una gran persona, pero no tengo dudas de que fue una de las peores bailarinas de la historia del programa. Es la Tirri", así de optimista y cálida fue la presentación que le hizo Marcelo Tinelli a Denise Dumas.

"No sé quién tuvo la genial idea de que Denise vuelva a la productora como bailarina, y no como conductora", cerró Tinelli.

Cuando vino lo primero que dijo fue: hace dos años que no bailo”, aclaró con humor El bicho. “Hemos sido coimeados por ella, porque nos trae comida”, denunció Anita. “Son demasiado exigentes, hay que confiar en el talento”, les reclamó la bailarina invitada, ante el ritmo de ensayo de sus compañeros. Ellos bailaron Que le den Candela, de Celia Cruz.

Nacha (6) remarcó algunos errores de los participantes: “Te felicito por tu buen humor Denise. Bicho hiciste muchas proezas físicas, hiciste un pasito muy lindo hacia adelante. Anita no me gustó el vestido. Pero el buen humor vale y la alegría con la que lo hicieron también”.

Para Moria (8) lo más importante fue lo que se divirtió: “Se te extrañaba Denise. Me encantó verlos. Estuvieron muy simpáticos, yo me reí todo el tiempo, y de eso se trata”.

Solita (voto secreto) les tiró buena onda: “Me gustó la coreo, me divertí y el baile también”.

Finalmente Polino (1) cerró con una devolución catastrófica: “No pensé tener vida para ver a ésta mujer de nuevo en ésta pista. Bastante desacertada la elección de la invitada. Feo, muy feo lo que hiciste Denise. Le debe gustar sufrir chicos, horrible”.

Total 15 puntos.

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes