jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2014 18:38

Rocío Guirao Díaz: "Mi suegro fue víctima de la inseguridad"

Juan Alberto Paladini, padre de Nicolás Paladini y suegro de Rocío Guirao Díaz, murió en un accidente automovilístico el sábado, cuando circulaba por avenida Circunvalación en Rosario e intentó tomar la autopista a Córdoba.

El hombre de unos 60 años perdió la vida al instante después de dar varios vuelcos con su auto, un Audi R8.

Hoy, mientras en Infama trataban el tema, Marina Calabró recibió un mensaje de Rocío Guirao Díaz explicando que no fue un accidente sino un hecho de inseguridad. Enseguida se comunicaron con ella, y reveló que le tiraron un ladrillazo al vehículo.

"En estos momentos estoy conteniendo a la familia, estamos todos destrozados", contó la modelo en comunicación con Infama.

Y afirmó: "Mi suegro fue otra de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en este país. Recibió un ladrillazo en el parabrisas".

"Quedó destrozado, están los restos del ladrillo en el vidrio y eso fue lo que le hizo perder el control. Esa es la única realidad", explicó la modelo.

"Mi suegro estaba viniendo a mi casa. Venía a mi casa prácticamente todos los días y era el camino que hacía todos los días de su vida y tuvo la desgracia de terminar como terminó. Llevaba el cinturón de seguridad", concluyó, notablemente conmovida.

Minutos más tarde, la modelo compartió en Twitter una serie de fotos que muestran el estado del auto de su suegro.