martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-09-2014 19:59

Don Cirio: "La mamá de Jésica es alcohólica "

Horacio Cirio estuvo en AM y habló, nuevamente, sobre el casamiento de su hija Jésica Cirio y de su ex mujer, Marta Perutich, a quien trató de "alcohólica" tras acusarlo de haberla tirado por las escaleras.

"¿Qué habré hecho mal? ¿La parte mediática? ¿La que salí con los churros, cuando bailé en Pasión y esas cosas?", se preguntó el dueño del recordado "Baile del churrito".

"Todo empezó un día del padre, yo esperaba que me llame, fue una pavada. Después yo le mandaba mensajes y no me los contestaba", dijo sobre su alejamiento de Jésica, y agregó: "Todo esto me afecta lo que es la digestión. A las noches estamos a esto de llamar y luego digo 'no llamés'. Quisiera tener vida para ayudar a Tiziano (3 años) en lo que pueda".

Don Cirio dijo que en este tiempo, quiso "bajar el perfil" y que hace mucho no va "a ningún lado", y aseguró que "no voy a ir a vender churros a la puerta del casamiento, jamás haría una cosa así".

Asimismo, dijo que intentó acercarse a su hija a través de Martín Insaurralde pero no obtuvo una respuesta positiva de su parte.

Respecto a su ex mujer, explicó: "la mamá de Jésica dice que yo la tiré por una escalera y no hay ninguna denuncia. Yo toda mi vida viví en Lanús, y yo me entero de todo. Ese episodio pasó cuando fue a bailar a no sé si un lugar de solos y solas o un lugar de jubilados, se vino con una persona eventual, copeteados, subieron las escaleras de mi casa y habrán seguido tomando. Cuando se iban a ir le dice: 'te acompaño' y se caen los dos por la escalera".

"Si ella se siente dolida porque me separé, que hable por ella, no por mis hijos. Me tiró con un chasquibum y yo le respondo con una granada. Tengo una foto del día del padre con mis hijos, pero falta Jésica", manifestó indignado..

Cirio sostiene que "no importa no ir al casamiento, pero uno o dos días antes darle un abrazo y pedirle disculpas a Jésica si algo le molestó".

"Era insostenible el matrimonio. Nos separamos por desgaste y por su carácter que venía aparejado a su enfermedad del alchol, ella es alcohólica. Si ella no hubiera salido a mentir, para mí era un caso terminado", concluyó.