jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 13-09-2014 12:14

Don Cirio: "Es una locura que Jésica no me invite a su casamiento"

Horacio Cirio habló con el diario Crónica y disparó contra Jésica Cirio, su hija, y su ex mujer, Marta Elisa Perutich, quien, en diálogo con El Diario de Mariana, dijo: “Para mis hijos y para mí, Horacio está muerto”.

"Es una locura que mi hija no me invite al casamiento. No entiendo lo que va a hacer esta piba", lanzó dolido el "churrero", sobre en enlace que contraerán Jésica Cirio y Martín Insaurralde el 8 de noviembre.

Y arremetió: "Voy a ir a la puerta para poder darle un abrazo a mi hija. Si a ella le va a molestar mi presencia, que no me invite, pero ese día me gustaría poder acercarme para pedirle perdón si algo le molestó. Darle un abrazo y desearle que sea feliz como haría cualquier padre".

"Esto me está afectando la salud, tengo 57 años y muchas noches no duerme pensando en ese casamiento, me agarran palpitaciones, tengo miedo que me agarre un 'patatus'. ¿Es que me tengo que morir para que me crean?. Ojalá que no me pase nada porque tengo un hijo de tres años que no tiene la culpa de nada", manifestó, "amenazante".

Si bien separó al intendente de Lomas de Zamora de la situación, dijo: "Esto no viene por el lado de Martín Insaurralde, pero al ser una persona más grande tendría que aconsejarle a mi hija y decirle, ¿cómo no vas a invitar a tu papá?".

Con quien no tuvo compasión fue con su ex, la mamá de Jésica: "Ella no quiere que me vea nadie. Tiene que saber separar las cosas, ya hizo su vida, está metida en mi casa con el macho nuevo que tiene. No hago más quilombo por mi hija. Porque les recuerdo que esa casa es de mi abuela, yo viví ahí antes de conocer a mi mujer. Mi ex se metió y se adueñó de prepo", concluyó furioso.

En esta Nota