viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-09-2014 17:36

La respuesta de Osvaldo Bazán a Ivo Cutzarida

Gran polémica se generó tras los dichos de Ivo Cutzarida sobre la inseguridad. Osvaldo Bazán se hizo eco y opinó al respecto a través de sus cuenta de Facebook.

"Querido Ivo, ¿andás con ganas de matar ladrones? ¿Mirá si alguno se acuerda de tu carrera profesional y te hace caso?", publicó el periodista.

Días atrás, de visita en Nosotros al mediodía, el actor lanzó sobre los delincuentes que matan: "Te lo volteo en un segundo y si lo voltea un vecino le doy las gracias. Una vez que estás muerto te jodiste, no volvés más. La vida es un valor que no es reemplazable. No me importa la razón, yo te quiero ver muerto, cuando matas gente inocente tenés que estar preso".

Este lunes, Ivo estuvo en Intratables y reavivó la polémica. “Tiremos el Código penal y leamosle el Principito a los delincuentes”, manifestó.

Y sostuvo: “El tipo que rompe el auto y saca el estéreo me importa un bledo, no me importa si me robas cuando no estoy, lo único que quiero es que no mates a mi hijo ni a mi mujer, porque no vuelven y me cagan la vida y no se entiende eso, entonces no entiendo qué hay que explicar”.

El actor se disculpó por el lenguaje que utilizó y se mostró en contra de la pena de muerte. Sin embargo, aclaró: "Si le pasa algo a mi hija, yo lo quiero muerto al tipo que le hace algo, pero bueno, no hablo más de la pena de muerte porque no estoy con eso, pero la sociedad está en un clima de impunidad y hay que parar”.

En esta Nota