jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-09-2014 14:07

Bronca en Ideas del Sur con Peter Alfonso y Paula Chaves

El romance de Peter Alfonso y Paula Chaves se vivió en Ideas del Sur. Fue en ShowMatch donde se conocieron, fue en el programa conducido por Marcelo Tinelli donde el tímido productor conquistó a la bella modelo, fue en Este es el Show y La Cocina del Show donde el amor creció hasta formar una familia. Y sin embargo, la culminación del romance, con el casamiento de la pareja, no estuvo en esa pantalla.

Peter y Paula se casaron ayer al mediodía, en una ceremonia que intentó ser secreta pero que terminó saliendo al aire en distintos medios. Y la bronca de la productora de Olleros en la que ambos trabajan tiene que ver con que la primera nota como casados de la pareja salió en vivo en Intrusos, en lugar del programa conducido por Paula.

Encima, no es la primera vez que pasa: la confirmación del embarazo de Olivia, ese que tan celosamente guardaron, también la dio Peter en el programa de Jorge Rial, horas antes de salir en Dale la Tarde.

La pareja se excusó diciendo que la boda iba a ser muy íntima y para los familiares y amigos, pero tuvieron la mala suerte de que en el mismo CGP estuviera la mediación de Zulemita Menem y Marcelo Pocovi, por lo que había medios presentes. Claro que esto no alcanzó.

El desaire en Ideas del Sur no fue perdonado aún, y si bien ayer José María Listorti bromeó al aire, hay indicios que muestran que hay bronca. Y mucha.

Por ejemplo: anoche, en ShowMatch, Marcelo Tinelli no saludó a la feliz pareja. No mencionó el tema, cuando todos esperaban una broma o alguna burla al respecto. Nada.

"¿Y estos dos quienes se creen que son?", fue la frase que se escucho en Ideas del Sur, según reveló Ángel de Brito en Twitter.

Y aunque en Este es el Show se vieron imágenes exclusivas del evento, y el flamante marido salió vía telefónica para hablar con su ahora esposa, la sorpresa e indignación de los panelistas por no haber sido invitados se notó. Ni siquiera Listorti, a quien Peter calificó de "hermano", estuvo presente.

Por supuesto, los tortolitos tienen todo el derecho del mundo a invitar a quien quieran. Nadie cuestiona eso. Lo que hace ruido, es que ahora quieran "borrar" de sus vidas a quienes tanto los acompañaron. ¿Qué pasará de ahora en más?