viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 07-09-2014 03:49

¿Qué pasa entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde?

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado, el conductor de Prende y Apaga, TN Central y TN noche, Sergio Lapegüe, festejó con todo su cumpleaños número 50 rodeado de familares, amigos y colegas en Espacio Quintana, un lugar ambientado especialmente para la ocasión, inspirado en el ídolo del conductor: El Rey, Elvis Presley.

Entre los invitados se encontraban el intendente de Tigre, Sergio Massa, Jésica Cirio junto a Martín Insaurralde, Pancho Dotto, Palito Ortega, el Chato Prada junto a Lourdes SánchezPatricio Giménez, Lalo FransenLaura Fidalgo, Juan MiceliAndrea Taboada, Juan Acosta, Sergio Gendler, Bárbara Diez junto a Horacio Rodríguez Larreta, Carlos de Elía (de TN), Rodolfo BarilliCatalina Dlugui, Alexandra Larsson, Luis OteroLos Totora Larry de Clay, entre otros.

Pero no todo fue risas y diversión. Mientras Palito entonaba clásicos como "Bienvenido amor", varios presentes vieron cómo Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zámora no paraban de discutir.

Algunos presentes vieron a la participante de "Bailando" ingresar y salir del baño "triste". Y al momento de juntarse nuevamente con Insaurralde, la situación entre ellos no era amorosa, contaron testigos a Exitoina.com

Si bien no es la primera vez que se los ve discutiendo, la pareja siempre negó los rumores crisis. Luego, vino el compromiso y la fecha de casamiento. Sin embargo, más tarde las cosas volvieron a la normalidad.

¿Qué pasa entre los tortolitos?

Fotos: @Krocita / @andretaboada/ @laura_fidalgook / @arielbaez

Galería de imágenes
En esta Nota