viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-09-2014 19:55

El adiós a Gustavo Cerati en Chacarita

Galería de fotosGalería de fotos

Mile de seguidores de Gustavo Cerati colmaron el Cementerio de la Chacarita este viernes para despedir los restos del cantante, que falleció el jueves tras permanecer en coma durante cuatro años. "Persiana Americana", fue una de las canciones que entonaban en honor al ícono del rock.

El cortejo fúnebre recorrió algunas de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires, donde fue seguido por una caravana de autos y cientos de personas que lanzaron flores sobre el vehículo que transportaba los restos de Cerati.

Entre los que acompañaron al músico a su última morada se encontraban: Lilian Clark, su madre; su hermana; sus hijos Benito y Lisa junto a su madre Cecilia Amenábar, Zeta Bosio y su mujer, Estefanía IracetEleonora Balcarce, Fernando Ruíz Días (Catupecu Machu), Wallas (líder de Massacre), Lolo (ex Miranda) y el Corcho Rodríguez, entre otros.

Charly Alberti se encuentra fuera del país, por lo que rindió homenaje a su amigo y compañero de Soda Stereo por otros medios. Quien no quiso estar ausente en la despedida fue Chloé Bello, última pareja de Cerati.

Al retirarse del cementerio junto a su familia, Lilian Clark, de 83 años, volvió a agradecer a los seguidores de su hijo por tanto amor.

Fotos: Eduardo Lerke / DyN

En esta Nota