viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-09-2014 00:15

Virginia Gallardo: "Me duele la cola, pero no demandé a Lotocki"

Galería de fotosGalería de fotos

Virginia Gallardo charló con Roberto Pettinato en "Pettinato y yo" por Mega 98.3 y contó los temores que tiene luego de inyectarse el polémico metacrilato.

La correntina aseguró que "cuando me operé los glúteos, que me lo hice por canje, a mi familia le disgustó mucho. Después para equilibrar mi cuerpo me agregué busto, fueron años de rebeldía y ahora pago las consecuencias".

"Por momentos me duele mucho la cola, pero a pesar de todo no demandé a Aníbal Lotocki, solo me preocupo por hacerme estudios y listo. Aún no me hice la biopsia, pero estoy muy tranquila porque lo tengo controlado", agregó Gallardo.

También se refirió a su vida sentimental y dijo que "ahora estoy soltera, me cuesta ponerme de novia. El problema es que los hombres disponibles dejan mucho que desear. Aunque mi apariencia demuestre lo contrario no soy básica. No me interesa lo material sino lo espiritual de la persona".

Además, recordó su relación con Ricardo Fort: "Esa relación fue de amor verdadero, no sabía que era homosexual. Lo conocí en un evento en Panamá donde me contrató una agencia. Lo gracioso es que hoy me cruzo con varias de sus ex en eventos y distintos lugares, está todo bien".

Respecto a planes laborales en este verano, Gallardo adelantó que está "analizando propuestas, por el momento no hay nada seguro. Acabamos de terminar Mansión Imposible y estoy muy feliz porque fue un éxito".

Pícara, reveló que "cuando estábamos de gira dormía con Floppy (Tesouro) porque no me gusta dormir sola y cuando estoy con mamá duermo con ella".

Por último, contó cómo cuida su cuerpo: "Hago algo parecido al crossfit y acrobacia integral en la escuela de Flavio Mendoza".