jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-09-2014 09:53

Susana Giménez recibió a Chayanne

Anoche, Susana Giménez recibió la visita de Chayanne, con quien mantuvo una charla en la que hablaron de todo.

El artista reconocido internacionalmente compartió con la diva un encuentro relajado y divertido, y deleitó a Susana y a sus fans con dos temas de su última producción.

"El país me abrió la puerta y estoy encantado de estar en la Argentina", aseguró el boricua. Además, ambos recordaron una anécdota de cuando se cruzaron en un restaurante en Las Vegas.

Chayanne también contó que comenzó a trabajar a los 10 años, luego de presentarse a un casting. "Hicimos películas, comerciales de televisión, viajamos... A los 14 años me fui a vivir a México y empecé mi carrera como solista. Como no podía ir al colegio, tenía una maestra que me daba clases en los hoteles", detalló.

Además, mostraron imágenes de la campaña para promocionar el nuevo disco de Chayanne, que tiene al artista apareciendo sin previo aviso en diversos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, como un reconocido shopping, un supermercado, una estación de subte de Capital y un local de una librería, dándole la posibilidad a sus fans de tenerlo más cerca que nunca en situaciones cotidianas.

"Hay mucha emoción en Argentina", estimó el artista, y agredeció el cariño de sus fans.

En esta Nota