viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-09-2014 18:48

Julia Mengolini: "Con la canción de Fito levanté el guante y no era para mí"

Interceptada por las cámaras de Bien de Verano, Julia Mengolini se refirió a Fito Páez y “Rock and Roll Revolution“, la canción que causó la indignación la periodista, su última pareja.

"Vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho en rock and roll, qué mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales", acusa la canción.

La panelista, asumiendo que el tema estaba dedicado a ella, utilizó la red social Twitter para descargar su furia contra el cantante rosarino. "Mierda que quedaste despechado. #RRR", disparó Mengolini.

Días después de las declaraciones de Mengolini y la repercusión en la red, Fito se presentó en Córdoba y, en pleno show, lanzó: "Qué quilombo se armó en Twitter".

Ahora, consultada por si creía que el tema estaba dedicado a ella, la periodista dijo: "Yo estoy bastante segura". Sin embargo, segundos después, reculó: "No, en realidad me equivoqué. Levanté el guante y no era para mí. Bueno, no sé, está todo bien igual".

A su vez, negó que la separación de la pareja haya sido por una cuestión política. "Está todo bien. Salió una canción que me dolió en el momento y nada más, contesté públicamente. Todas las separaciones son iguales, no hay una fórmula", manifestó.

"Ya está, es toda una gran pavada", concluyó la panelista de Intratables, que se encuentra en pareja con Diego Iglesias.

En El Diario de Mariana, Roberto Pettinato había dicho que "Fito tiene que retirarse un tiempo. No está cuidando su material. Son canciones feas".

Sobre esto, Mengolini dijo: "A mí siempre me gusto Fito. Siempre hay canciones que te gustan y canciones que no".

En esta Nota