viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 30-08-2014 14:15

Keira Knightley, orgullosa de sus pequeños pechos

Galería de fotosGalería de fotos

La actriz británica Keira Knightley, de 29 años, posó al natural y sin tapujos para el fotógrafo francés Patrick Demarchelier, en la última publicación de la revista Interview.

Si bien no es la primera vez que muestra su sutil figura, con este topless la actriz de "Los Piratas del Caribe" y "Orgullo y Prejuicio" recibió muchos aplausos al reivindicar a las mujeres que poseen pechos pequeños.

"Los pechos realmente pequeños no se han considerado tradicionalmente como deseables. A menudo son ignorados. Al posar en topless, Keira está refutando todo eso. Está desechando la idea de lo que deberían o no deberían ser las formas de una mujer desnuda, tomando control de su propia imagen y diciendo: Soy yo", asegura la columnista Claire Cohen en el Daily Telegraph, quien califica el posado de "feminista".

Knightley, algunas veces criticada por su delgadez, ha tenido que aclarar que no sufre ningún trastorno de la alimentación. Además, ha asegurado que no le importa mostrar sus pechos en las escenas de cama porque "son tan pequeños" que la gente en realidad ni se fija, cuenta El Mundo.

Sin embargo, se mostró molesta con los retoques fotográficos que ha sufrido en ocasiones. "Siempre me han retocado los pechos. Sólo me enfadé cuando realmente estaban caídos. Pensé, bueno, si vas a ponerme unos pechos fantásticos, por lo menos que sean unos pechos interesantes", explicaba en una entrevista en la revista Allure.

Galería de imágenes
En esta Nota