sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 30-08-2014 12:06

Flor de la V en evento fashion tras el escándalo con Jorge Lanata

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche en la sexta edición del tradicional Designers Look Buenos Aires de Guillermo Azar abrió la colección JT By Jessica Trosman en el Tattersal de Palermo, que convocó a las más importantes figuras de la aristocracia, el jet set y el espectáculo argentino.

La presencia de Flor de la V hizo que toda la primera fila se acercara a felicitarla y solidarizarse por su actitud frente a la vida, tras los polémicos dichos de Jorge Lanata. Entre otros se encontraban Leticia Brédice, Soledad Silveyra, Cecilia Roth, Catherine Fulop y su hija, Oriana Sabatini, Verónica Lozano, Luciana Salazar, Julieta Ortega, Ginette Reynal, Roberto Pettinato, Luis Majul y su mujer, Carolina Peleretti, y Pancho Dotto.

Hasta el jueves 4 de septiembre en el Tattersall de Palermo se presentarán las exclusivas colecciones primavera-verano 2014 2015 de Pablo Ramírez, Garza Lobos, Min Agostini, Holi by Dolores Barreiro, además del bloque de Los New Designers y el gran cierre a cargo de Laurencio Adot.

A lo largo de estos días, celebrities y famosos acompañarán a los diseñadores en la platea y en la pasarela para disfrutar de las colecciones más destacadas de la moda argentina.

El Designers Look Buenos Aires es un evento creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, el hombre que creó Punta del Este Moda Look, Pinamar Moda Look, Mar del Plata Moda Look, Fashion& Wine, Las Leñas Moda Look, entre otros importantes eventos de la moda en nuestro país y el exterior.

Fotos: ​Robert Remonteo y Christian Bochichio​