viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2014 17:43

¿Cómo sigue la novela de los Nara?

Avenida Nara no para lanzar nuevos capítulos, y desde la presentación de Carina, tomaron más fuerza. En una nueva emisión, Andrés Nara recibió una carta de Zaira, la más tranquila del clan, pidiéndole que por favor se aleje de la vida mediática, informa Clarín.

Además, Zaira le pidió a su amiga Paula Chaves que no le diera cámara a su papá. Sin embargo, el hombre estuvo presente en Este es el Show junto a Carina, cantando y hablando de sus hijas y su ex.

Sobre el tema, el ex de Nora dijo en Bien de Verano: "Zaira no está entendiendo que tiene que separar los medios de la vida personal. Esa parte no la entiende y, creo, no lo va a entender nunca. Ella es muy sensible, mira las cosas diferente. Ella no es para este medio", aseguró.

Papá Nara asegura que lo que le pasa a Zaira le afecta porque sabe "la persona que es" pero "tiene que entender que rehice mi vida". Y reveló que en la carta, la conductora de Tu mejor sábado le pidió "que no esté tan expuesto, que no es lo mío". "Yo antes no entendía el medio, me enojaba, pero ahora empecé a entender lo que son los medios y a manejarme", agregó.

"No quería afectar ninguna animosidad de las chicas (Wanda y Zaira), no pensé que las iba a afectar. Le puse Nara a Carina para identificarla", aclaró.

Pero el tema no termina ahí. Como para completar el capítulo de la semana, según contó Crónica, Zaira y Wanda estarían pensando seriamente la posibilidad de cambiarse el apellido por el de su madre, Nora Colosino, luego de la presentación artística de Carina como Cari Nara.

Y porque hay que pedirle más a la vida, la novela nos brinda un capitulo plus. ¡Los mensajes de Nora contra Carina!. Mensajes que enojaron a Andrés y por lo que le iniciará acciones legales a la mamá de Zaira y Wanda.