viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-08-2014 02:02

Nazarena Vélez: "Estoy en carne viva, pero las deudas las tengo que pagar ya"

Nazarena Vélez visitó "Código Sily", el programa de Coco Sily en Pop 101.5, y habló sobre su presente y la obra que prepara para el verano en Villa Carlos Paz.

"Voy a coproducir con Javier Faroni una comedia junto a Carmen Barbieri en Villa Carlos Paz. Hicimos un trato, Javier no cobrará ni un centavo hasta que pueda cubrir mis deudas, realmente es la espalda que me sostiene y le estaré eternamente agradecida", indicó.

Además, expresó cómo se siente hoy: "Amo laburar pero en este momento necesito sanar. Siento que estoy en carne viva, pero las deudas las tengo que pagar ya. Perdí la casa que había comprado con Fabián (Rodríguez, su difunto esposo), no tuvieron compasión. Además detrás de todo esto hay cheques rechazados, es toda una pelota de deudas. Luego de su muerte lo único que hacía era ir al cementerio y empastillarme. Muscari me ayudó a conseguir una casa más chica y a empezar de nuevo. ¡Después el canje salió como loco! Lo único que le pido a Dios es salud para poder trabajar y saldar las deudas", agregó Nazarena.

En ese sentido, se refirió a la gran contención que le brinda su familia: "Yo quiero estar bien, mi familia es el empuje, ellos siempre quieren que me distraiga. Ya no quiero llorar, pero me cuesta salir de la cama. Tengo que mostrarme bien por que vendo una comedia y entiendo que somos todos comunicadores. Tenemos que vender felicidad pero por momentos siento que la soga que ahorcó a Fabián también me ahorcó a mi. Esta radio está sobre Uriarte, a dos cuadras de la productora donde él se quitó la vida. Me costó muchísimo venir, hasta por un momento me perdí, me pasó que no podía ir por esta calle". Luego, muy emocionada, recordó a su hermana Jazmín: "Tengo que salir adelante. Yo tuve que levantar a mi hermanita de la autopista, por momentos digo ¡basta!".

Nazarena también se refirió al compromiso de su hija Barbarita: "Yo la obligué a que se vaya a Chile porque ella no quería. Hasta que entendió que si ella es feliz yo también lo soy. No soportaría verla llorar por que extraña a Augusto (Schuster)".

En esta Nota