jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 24-08-2014 16:49

Sandra Borghi: "Yo había dicho que Karina Jelinek no duraba más de dos meses"

Sandra Borghi estuvo invitada a "Almorzando" y se refirió a la polémica que se generó tras la abrupta renuncia de Karina Jelinek a "Nosotros al Mediodía", programa conducido por Fabián Doman en el Trece y en el cual participa.

Consultada por Mirtha, la panelista aseguró que Jelinek "se fue porque quiso, agarró las cosas, se enojó y se fue".

"Estaba muy ansiosa por hacerle una nota al Rifle Varela, que fue como el disparador de todo eso. Dos o tres días antes había armado el cuestionario K, y era muy divertido. Ella con su impunidad natural que dice y pregunta cualquier cosa, hacía preguntas que nadie se atrevería a hacer. Ella era como muy liviana y quería hacerlo sola", realtó Borghi.

Y remarcó que Karina "es muy auténtica y es muy inteligente. Está catalogada como que no, pero es muy inteligente y escultural. Me encariñé con ella, no la conocía. Tenía prejuicios porque soy periodista".

"Yo había dicho, no dura más de dos meses en el programa pero porque no tiene estructura, no sabe llevar una disciplina", sentenció.

La periodista aseguró sentir "pena" porque le parece que la bomba sexy "aportaba al programa con su frescura". "Sí me pareció una falta de respeto al público. Ella quería más participación y no está acostumbrada a estar en un segundo lugar. Y ella estaba en un segundo lugar. No tenía claro su lugar, lo estaba buscando. Encontró lo del cuestionario y se lo agarró fuerte", manifestó.

Luego expresó que le pareció "ostentoso" que Jelinek dijera "me voy a Miami mañana". "En este momento del país, en un contexto social complicado, desaprovechando una oferta laboral tan importante porque somos unos afortunados. Es un desprecio al trabajo", manifestó.