viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-08-2014 18:23

Gerardo Sofovich: "Si tuviera que elegir, saldría con Cristobal López"

Gerardo Sofovich estuvo en El Diario de Mariana y habló de política, Susana Giménez, Carlos Menem, Flor de la VVicky Xipolitakis.

"Si la gente vota porque le gusta la pareja del político, estamos jodidos. Le da popularidad pero, ¿cuándo vamos a votar ideas?", dijo consultado por si le sirve a los políticos salir con una "chica popular".

Y ejemplificó: "A Menem lo mataban por su relación con la farándula. ¿Y ahora qué pasa? Menem es un poroto. Yo soy testigo absoluto del amor entre Carlos y Cecilia Bolocco".

En referencia a los romances entre políticos y vedettes, lanzó: "Ellas no salen nunca con un verdulero, nunca un taxista".

Sobre ese tema, dijo que "Vicky Xipolitakis no le conviene a ningún político. Está demasiado exagerada, muy bandeada", y que "lo de Luciana y Martín Redrado es casi un papelón ya".

Ante la pregunta de Mercedes Ninci sobre qué le conviene más a una vedette, si salir con un político o con un futbolista, el productor bromeó: "Yo, si tuviera que elegir, saldría con Cristóbal López. Pero no creo ser su tipo".

Minutos después, hablando de la farandulización de la política, ironizó: "Hasta Susana puede ser presidenta, que Dios nos guarde".

"Scioli es un invento de Carlos, y muchas de las figuras de la farándula que ahora están apuntalando al Gobierno, yo las he visto en Olivos", dijo.

Consultado sobre el matrimonio igualitario, Sofovich aseguró que "hay mucha hipocresía".

"He dado pruebas de que no soy homofóbico. He puesto mucha plata para que Flor (de la V) fuera vedette absoluta, la manejé dos comedias y revistas, pero creo que la sociedad es muy hipócrita. Esto que está pasando con Lanata lo demuestra".

"Te parece muy moderno, somos muy progre, pero le pregunto a cada uno con respecto a la sexualidad si, en la intimidad, son honestos con el sistema igualitario. Creo que cuando se hizo la unión civil, era perfecto. Lo que si se tendría que haber hecho es ampliar los derechos como el matrimonio común", sostuvo.

Y aseguro, sobre el conflicto Lanata - De la V: "Florencia es una madre excepcional". Dijo que no hablaba del tema con ella y que solo le manifestó: "Lamento que hayas tenido que pasar por estas declaraciones de Lanata".

Luego, tras la aparición de Soledad Silveyra en el estudio, Sofovich bromeó: "que me explique el grito '¡Venga!'. Es como el '¡daleee!' de Iúdica. No lo entiendo".

"Siempre te he admirado. Vos formás parte de un todo en el jurado de Bailando. Conozco tu trayectoria y nunca estuviste ligada al baile. Tenés toda la autoridad de juzgar actuaciones pero no me convencés como jueza de baile y de canto", le explicó a la actriz. Y agregó: "No quiero enfrentarme con vos".

Solita explicó que su grito de guerra en Bailando, significa: "¡Venga la alegría! ¡Venga a disfrutar! ¡Venga el lío! ¡Venga!".