viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-08-2014 15:09

Fabián Doman habló de la renuncia de Karina Jelinek a su programa

Fabián Doman se refirió a la renuncia de Karina Jelinek a Nosotros al mediodía. Sobre el final del programa, el conductor habló de los hechos que determinaron que la modelo pegara el portazo.

"Hoy Karina Jelinek no está en el programa. Lo que yo vi que pasó fue que en la última pausa, Karina se fue muy rápido del piso. Al principio pensé que le había pasado algo o que había recibido una mala noticia, porque se levantó de forma intempestiva", explicó Doman.

"Después me enteré que Karina quería hacerle el 'Cuestionario K' al Rifle Varela en un lugar apartado del resto. En realidad, el cuestionario se iba a hacer con ella al lado mío y además había un tema técnico que impedía hacerlo en otro lado", indicó.

"Luego, me entero que Karina había discutido con tres productores y un camarógrafo. Yo hablé con él hoy y gracias a la paciencia que ese hombre tuvo, no hubo un incidente mayor. Le pedí discupas en nombre del programa", reveló.

"Lamentamos que Karina no esté, yo hubiera querido que ella siguiera, ella no quiere seguir. Yo me enteré por televisión que había renunciado, nunca hablé con ella. Al público quiero pedirle disculpas por todo este incidente", cerró.

Recordemos que Jelinek confirmó ayer que no iba a volver al programa. "Me prometieron cosas que no cumplieron. No me echaron, yo renuncié y no creo que vuelva", indicó por mensaje de texto a Ángel de Brito.

"Fabián Doman no quiere darme mi espacio, pelea por el conchero", disparó. "Me vuelvo a Miami donde tengo una propuesta de trabajo", señaló.