sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 20-08-2014 16:05

Así quedó Carmen Barbieri tras la operación

Galería de fotosGalería de fotos

Luego de los mútiples procedimientos a las que se sometió, Carmen Barbieri publicó en Twitter una foto junto a su médico, el doctor Guillermo Blugerman, a quien le agradeció por los servicios prestados.

"Así quedé por ahora. Soy otra y me siento bien. Gran trabajo", escribió la actriz y productora en la red social, al compartir una foto junto al cirujano plástico.

Blugerman detalló en La Tapa, el programa de Daniel Ambrosino en Radio Brisas, los procedimientos a los que se sometió su paciente.

"Carmen tiene las molestias lógicas de una cirugía, se sacó un montón de kilos de grasa y piel, en total 7,5 kilos que es una cantidad importante de tejidos que le sacamos y ella se va a sentir mejor", explicó, luego de la operación que duró cerca de cuatro horas.

"Lo que hicimos fue abocarnos al torso, modelar el tejido alrededor de las mamas, mucha adiposidad debajo de las axilas y modelamos el abdomen. Además, se hizo un ombligo nuevo juvenil y se sacó la grasa del salvavidas, la cintura y la papada", precisó.

Además, contó que modelaron piernas y glúteos, y señaló que hay que hacer retoquecitos en todas las partes de Carmen".

¿Cómo la ves a Carmen después de la operación?

Galería de imágenes
En esta Nota