miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-08-2014 13:24

¿Wanda y Zaira están celosas de Carina Nara?

Hay una nueva Nara en el mundo mediático, y viene dispuesta a destronar a Wanda y Zaira. Se trata de Carina, la novia de Andrés, el padre de la botinera y la modelo, que ya está arrasando en todos los medios.

Sin embargo, parece que las hermanas (principalmente Wanda) no van a dejársela fácil. Los trascendidos indican que Wanda iniciaría acciones legales para que la cantante no pueda usar el apellido Nara.

"Eso del bozal legal no existe, es imposible que lo hagan porque el apellido es mío. Nadie habla mal de nadie, si hablamos son sólo cosas nuestras. Aparte es mi apellido, ¿cómo me lo van a sacar?, estamos todos locos", dijo Andrés, padre de las criaturas, a Crónica.

"Por ahora no me llegó ninguna carta documento. Para mí son algunos trascendidos o comentarios. De ellas aún no recibí nada. Si esto pasara no hablaría con ellas porque no podría creer que me hagan eso", agregó el hombre.

En AM, además, reconoció que la relación con sus hijas no es buena. "Ahora no hablo con ninguna de las dos pero tiene que ver con cosas propias de padres e hijos. Me enteré por los medios que las chicas no estarían contentas con que Carina use el apellido Nara, pero a mí no me han dicho nada. Además, es medio ilógico", indicó.

Y Carina rompió el silenció: "Hay cosas que me superan, que me ponen muy mal porque no estoy acostumbrada. No me voy a separar de él pero sí me siento en el medio de un montón de situaciones feas", opinó.

La cuestión, es que a las hermanas, especialmente a la mayor, no les estaría gustando para nada que se hable tanto de una Nara que no es ninguna de ellas. ¿Cómo terminará este asunto?