martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-08-2014 23:54

Conmovedora entrevista de Matías Martin a Tití Fernández

Matías Martin debutó esta noche con Línea de tiempo, su programa de entrevistas por La TV Pública, con una conmovedora charla con Tití Fernández.

Con producción de Endemol, el programa consiste en una conversación profunda con un invitado, y en esta oportunidad el periodista dialogó con su colega, quien por primera vez abrió su corazón tras el trágico accidente que se llevó a su hija Soledad.

"Es la hija que cualquiera hubiera querido tener. Sole era un sol", destacó el periodista, entre lágrimas, y reveló que no cesarán hasta que quien la atropelló reciba un castigo.

"A Sole no la vamos a recuperar, pero la vamos a seguir a muerte y queremos que este hijo de puta la pague. Tiene que ir preso", advirtió.

Por otro lado, se refirió al cariño de la gente. "La reacción de la gente todavía es... Yo tenía un montón de amigos y después de esto tengo un montón de amigos más. Los tengo acá", subrayó, señalándose el pecho.

Además, destacó el apoyo de Nora, su mujer, en este difícil momento. "El 1 de septiembre van a ser 30 años que estamos juntos. Si ella me falta, me falta una pierna, me falta la mitad del corazón, es extraordinaria. Ojalá podamos seguir, vamos a salir", afirmó.

Recordemos que María Soledad Fernández falleció en un accidente automovilístico en Brasil, el 2 de julio, a los 26 años. La joven viajaba con dos periodistas desde San Pablo a Belo Horizonte después del partido entre Argentina y Suiza, cuando el conductor perdió el control del volante al ser tocado por otro coche.