viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2014 22:52

Carina Nara: "Wanda y Zaira me alentaron a cantar"

Carina Nara, la novia de Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, estuvo en Infama hablando de su nuevo estrellato mediático tras su accidentado debut en Pasión de Sábado.

"Me causó gracia, lo tomé como algo divertido. Si esto le divierte a mucha gente, me encanta", señaló la morocha.

"Todos los comienzos producen ciertos nervios. Este tuvo algunas fallas, pero lo supo sortear bien. Todo lo que sucede conviene. Lo hacemos sin afectar a nadie", destacó el padre de las modelos.

Carinara recordó que quienes la alentaron a iniciar su carrera fueron Wanda y Zaira. "Yo hablé con ellas. Estuvimos juntas hablando las tres, también estaba Andrés y Mauro. En ese momento yo dije que no quería cantar... Las dos me alentaron para que lo haga", reveló.

Además, opinó sobre la relación de su novio con sus hijas, que está deteriorada. "Yo deseo que todo esto se arregle hablando. Yo quiero que las chicas y esta relación de familia vuelva a ser la de antes, de las chicas con Andrés, porque Andrés es bueno y es lo más, yo no quiere hacerle daño a nadie. Me encantaría que las chicas bajen un poquito los decibeles y vuelvan a ser las chicas que eran con él. Yo no quiero intervenir en eso, pero tampoco lo quiero dejar a él. Yo me tendría que correr y no quiero", indicó la artista.

Andrés, por otro lado, opinó sobre las críticas de su ex, Nora: "Yo respeto a todos, pero quisiera que no me falten el respeto en lo que uno puede decidir. Yo no lo hago con el fin de afectar a nadie. Ella tiene una profesión, es cantante y lo hacemos divertido. Los medios nos dieron un lugar importante... Yo no quiero afectar a mis hijas y muchos menos. Si sentiría que en algún punto les afecto en algo yo me correría".

Por último, Carinara adelantó que volverá a cantar en Pasión de Sábado y que ya tiene fechas para presentarse en Cocodrilo y otros boliches. Nace una estrella.