viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 18-08-2014 20:33

La hija de Christina Aguilera se llama Summer Rain

Christina Aguilera y el productor Matthew Rutler, se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Summer Rain. La misma cantante lo anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter.

"Orgullosos de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler", publicó.

El nombre de la pequeña, Lluvia de verano en español, repercutió rápidamente en Twitter. Así, Christina se suma a la lista de padres que les ponen nombres, por lo menos, rimbombantes a sus hijos. Tal vez, Summer Rain se haga amiga de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye, y de Bear, hijo de Kate Winslet, para compartir la experiencia de llevar nombres no muy comunes.

Es el segundo hijo de la cantante, quien tiene a Max Liron (de 6 años) fruto de su relación con el ejecutivo musical Jordan Bratman, de quien se separó en 2010; y la primera de Rutler.

Aguilera y Rutler se conocieron durante el rodaje de "Burlesque" y se comprometieron el 14 de febrero, Día de San Valentín.

La cantante posó totalmente desnuda para la última edición de la revista V, y manifestó que estaba orgullosa de aceptar su cuerpo, con seguridad y confianza.

En esta Nota