sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 18-08-2014 15:14

Peter Alfonso y la polémica con Julian Weich

Pedro Alfonso le contestó a Julián Weich, quien había dicho que el minuto a minuto destrozó la televisión: "A mí me resulta chocante los que critican a la tele, sobre todo los que no están, o estuvieron y ahora no están. Julián ha hecho programas bárbaros y me acuerdo estar en el control y ver que alargaban o lo cortaban".

En diálogo con @MoskitaMuertaOK por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el productor y actor dijo que el minuto a minuto es una "herramienta" que utilizan todos los programas, y recordó que cuando en Showmatch bailaban en el caño, "del otro lado tenías una escena de sexo, o un striptease, o el beso, o un casamiento que no sé si coincidía con el hilo de la historia".

A dos meses de su casamiento con Paula Chaves, Alfonso adelantó que "no va a ser un desfile de estrellas", sino que va a haber un festejo con familiares y amigos que no llega a 300 invitados. "No lo vamos a hacer súper público ni súper secreto. Nosotros queremos estar relajados y disfrutar con la gente que queremos", explicó.

Acerca de su coreografía con invitados en ShowMatch, que incluyó la participación de Paula y Tito Speranza, aseguró que la intención fue "hacer algo copado y divertido", y que pese a los bajos puntajes del jurado, la repercusión en la gente fue muy buena, por lo que van a intentar hacer algo similar en el duelo.

Si bien se mostró sorprendido por la puntuación de Nacha Guevara, de quien esperaba un puntaje más alto, manifestó que tanto ella como Soledad Silveyra "encontraron un lugar maravilloso" en Showmatchy que, siendo ellas mismas, sin asumir un personaje, pudieron "acomodarse" al formato que conduce Marcelo Tinelli.

De cara al futuro, Alfonso anunció que no cree que participe de otro Bailando por un Sueño, y si bien dijo que siempre va a estar ligado a Ideas del Sur, descartó conducir un programa porque prefiere seguir en el campo de la actuación: "Yo desde el día cero quería estar en Pol-ka".