jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-08-2014 00:07

Marcelo Tinelli festejó con el plantel de San Lorenzo en ShowMatch

Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli y los jugadores del plantel de San Lorenzo continuaron esta noche con los festejos por haber logrado la Copa Libertadores de América en ShowMatch.

Tinelli reacondicionó su estudio con los colores azulgranas y en el piso, donde habitualmente bailan las parejas de Bailando por un Sueño, se pegó una gigantografía con la leyenda "San Lorenzo Campeón Copa Libertadores de América 2014".

El plantel, junto al presidente Matías Lammens y al técnico Edgardo Bauza, se hizo presente con la Copa Libertadores, la cual fue llevada en manos de Leandro Romagnoli.

Estuvieron, además de los futbolistas, hinchas y artistas fanáticos del "Ciclón" de Boedo.

"Es una alegría inmensa la que viví con esta Copa y el pueblo de San Lorenzo se merecía ganarla. Quiero agradecerle a todo el público de San Lorenzo porque han apoyado al club permanentemente y pedirle disculpas a los que no pudieron entrar al estadio", expresó emocionado Tinelli, vicepresidente del club de Boedo.

Y agregó: "San Lorenzo está dentro de los tres grandes del fútbol argentino y no por haber ganado la Copa, esto es algo más que se agrega a la rica historia del club".

Además, el Papa Francisco, personificado por Freddy Villareal, habló con el conductor y bromeó con todos los jugadores, sosteniendo la remera del club en todo momento.

Por otro lado, Marcelo jugó al básquet con todos los jugadores del plantel y algunos cuervos famosos, por un auto 0km.

Juan Ignacio "Pichi" Mercier, Lizy Tagliani y Mariela Fernández –conductora de C5N- fueron los tres finalistas en competir por el vehículo. Finalmente, luego de varios intentos el Pichi Mercier se llevó el 0km a su casa.

Antes de terminar el programa, el cantante Axel –otro cuervo de ley- cerró una noche espectacular con el tema "Te invito a ver el sol". Marcelo agradeció a todos los que habían compartido ésta noche con él y se despidió hasta el viernes.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

En esta Nota