sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-08-2014 19:19

Mariana Antoniale: "Mi rol es contener a Morena y a Rocío"

De vuelta a los ensayos de Bailando por un sueño, Mariana Antoniale habló con Este es el Show y se refirió a las graves declaraciones de Silvia D'Auro, ex de su pareja, Jorge Rial.

"Las chicas estuvieron mal, pero son fuertes. Lo más importante acá es contener a Morena y a Rocío y ese es mi rol, estar bien para ellas, alegrar el día de ellas, darles amor, mi paciencia, mi ropa, mis zapatos, todo", dijo Antoniale.

"Yo no vengo a ocupar el rol de nadie, simplemente yo aporto desde mi lugar todo lo que necesitan. Yo sé que More pidió las fotos de cuando era chiquita porque necesita para hacer el video de 15 y por hacer este pedido se inició esta guerra fea", explicó la participante de Bailando.

Y agregó: "Esto es horrible. Conozco mucho de las cosas que me han contado, que son duras, pero no me corresponde hablar".

Al preguntarle si cerraría la puerta de su cuarto con llave para que las chicas no entren, dijo: "Jamás. Al contrario, cuando llegue a la casa de Jorge y era zapato, cartera, todo... y cuando no encontraba mis zapatos era obvio que iban a estar en el cuarto de Morena o de Rocío. A Rocío le encantan mis zapatos. Es normal, es la convivencia, yo lo hacía con mi mamá", detalló.

Sobre si llamaría a Silvia para preguntarle por qué dijo eso de sus hijas, expresó que eso era algo que "tiene que hacer Jorge" y remarcó que ella está donde tiene que "estar". "Ella (Silvia) no es nadie en mi vida, pero sí en la vida de More y la Rocío y del pasado de Jorge. Yo no tengo por qué acercarme. Ella es la madre de las chicas así cometa los miles de errores o diga barbaridades, sigue siendo la madre, espero que esto se pueda solucionar por el bien de las chicas".

"Ojalá que algún día vuelvan a estar unidas. Yo no vengo a separarla de la madre, es una decisión de las chicas. La verdad es esa, ellas decidieron estar con el papá. Me duele por las chicas, no son mis hijas y jamás hablaría asi de ellas. Pero son fuertes y sabias".

"Jorge está shockeado, le han dado una piña muy fuerte esta vez", contó.

"No vine a esta vida para dañar a nadie. Son momento que hay que pasar, la vida te pone estas cosas y hay que pasarlas", concluyó la pareja del conductor de Intrusos.