viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-08-2014 00:24

La alegría de Marcelo Tinelli por San Lorenzo Campeón

Galería de fotosGalería de fotos

Con una felicidad desbordante, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, reconoció esta noche que haber obtenido la Copa Libertadores de América es el "momento más importante de las historia del club".

"Es el momento más importante de la historia de San Lorenzo, el momento que esperamos los cuervos toda la vida", enfatizó el conductor, que se encontraba junto a su hijo "Tiki".

Según informa DyN, Tinelli anticipó esta noche que la semana próxima le llevarán al Papa Francisco la Copa Libertadores de América que acaban de conquistar los azulgranas.

"Este es un logro muy importante. No ahora porque sabemos que está en Corea, pero vamos a ir al Vaticano con dirigentes del fútbol argentino. Sé que él (el Papa) ha rezado mucho por esto. La semana próxima vamos a llevarle la Copa al Papa. Yo me tomaría el vuelo mañana", precisó Tinelli, dejando en claro la ansiedad que tiene por compartir semejante alegría con el hincha más famoso del Ciclón.

En diálogo con las cámaras de Fox Sports, recordó que cuando se enteraron con Guillermina que esperaban un hijo y que le pondrían Lorenzo, "ella me dijo que iba a venir con una Copa bajo el brazo", contó.

"Papá, guerrero y luchador, hoy una vez mas orgullosa de vos @cuervotinelli Nadie ve realmente todo lo que haces por este equipo. ¡Te amo!", publicó Candelaria.

En tanto Micaela, dijo: "¡¡¡Orgullosa de vos @cuervotinelli es poco. Este es tu sueño, disfrutalooooo te lo mereces tanto tanto!!"

Guillermina Valdés manifestó: "¡¡¡¡Felicitaciones a todos los cuervos!!!festejen y disfruten que la copa de América se queda en Argentina"

Fotos: FotoBaires

Galería de imágenes