jueves 18 de abril del 2024
CINE 11-08-2014 22:59

Los films de Robin Williams que quedaron sin estrenar

Robin Williams fue encontrado muerto este mediodía en su casa de California, a los 63 años. El actor se habría suicidado, según las primeras informaciones de la policía local.

A lo largo de más de 40 años de carrera, el actor participó en más de 50 películas, e inculos dejó algunas que todavía no se estrenaron.

Una de ellas es la tercera parte de Una noche en el museo, film protagonizado por Ben Stiller, en la que Williams interpreta nuevamente al ex presidente Teddy Roosevelt. La película tiene pautado su estreno en diciembre de este año.

Además, queda por estrenar Merry Friggin' Christmas, en la que comparte cartel con Lauren Graham y Joel McHale, film en el que McHale interpreta a Boyd Mitchler, quien tiene que pasar la Navidad con su disfuncional familia, pero al darse cuenta que dejó todos los regalos de su hijo en casa, sale a la carretera con su padre en un intento de hacer el camino ida y vuelta de ocho horas antes de la salida del sol.

La otra película que queda sin estrenar con fecha probable para el 2015 es Absolutely Anything, comedia de ciencia ficción dirigido por Terry Jones, en la que Williams le pone la voz al perro Dennis.

En esta Nota