jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-08-2014 15:15

Le robaron una fortuna a la Mona Jiménez

Un nuevo famoso se convierte en víctima de la inseguridad. Esta vez fue el turno de Carlos "La Mona" Jiménez quien sufrió un asalto en la puerta de su casa en la avenida Fader al 3.500 del exclusivo barrio de Cerro de las Rosas en Córdoba. El hecho ocurrió pasadas las 11 hs. de la mañana de este lunes y según trascendió le habrían sustraído un bolso con una cifra cercana a los 500 mil pesos fruto de las recaudaciones del fin de semana de las diferentes presentaciones del cuartetero.

De acuerdo a las versiones, dos personas en moto llegaron hasta el domicilio del músico. Uno de los sujetos le robó a mano armada a la persona que llevaba la recaudación de los bailes del fin de semana cuando este se bajaba de un Mercedes Benz. Los "motochorros" actuaron sin violencia y partieron raudamente con el botín.

En diálogo con Cadena 3, el hijo del músico, "Carli" Jiménez, narró que: ''Le apuntaron a la cabeza con un arma a Rubén Bravi, que trabaja con nosotros en el Monumental Sargento Cabral (sala donde se presenta cada semana La Mona), y le sacaron lo que tenpia".

El hijo del cordobés más famoso aseguró que en la filmación de las cámaras de seguridad "se pueden ver las caras de las personas". Además cree que el robo fue al voleo, y que los asaltantes no sabía a quién robaban: "Acá no se maneja dinero habitualmente, creo que ha sido al azar", reflexionó.

Carlitos "Mona" Jiménez no se encontraba en el momento del robo y su hijo indicó que posiblemente estaba durmiendo.

La Policía de Córdoba se encuentra analizando el material filmado por las cámaras y trabajando de manera intensa para dar cuanto antes con los malvivientes.

Ariel Bogdanov