jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-08-2014 13:06

Susana Giménez: "Jamás me operaría el culo"

Susana Giménez habló con la prensa al término de su programa, y se refirió a la polémica por las operaciones estéticas que llevó a su living Silvina Luna.

"Silvina rompió el silencio para que las chicas aprendan que no tienen que hacer eso", opinó la diva, en diálogo con Desayuno Americano.

La ex GH, recordemos, estuvo internada por una hipercalcemia y cálculos en los riñones, condición que fue supuestamente disparada por el metacrilato que le habría inyectado Aníbal Lotocki.

"No todo es el cuerpo. No hay que dar ese mensaje. Una cola no tan parada está bien. Hay que ir a ver a varios médicos y es importante que las mamás acompañen a las hijas... Me hicieron una biopsia, por eso hablo con seguridad y pienso en realizar acciones legales, estoy tranquila y rodeada de mucho amor. Yo soy una enamorada de la vida", dijo la rosarina ayer.

Susana agregó sobre el tema que "todas las chicas quieren tener gomas y cola, es una cosa muy argentina. Las gomas puede ser en otros países también, pero la cola no existe, solamente acá. Está fuera de escala. Vos no podés ser flaquita y que te salga un culo de cuatro metros, queda mal".

Además, señaló que ella jamás pensaría en operarse la cola. "Jamás me operaría el culo, siempre lo he tenido fantástico", manifestó.

Por otro lado, desmintió que vaya a comprar el Teatro Maipo. "Al final quedó inconcluso, por ahora no", dijo la conductora, que tiene planeado regresar a las tablas el año que viene, con la dirección de Arturo Puig.