jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2014 15:06

Reapareció "Don Cirio" y fue a buscar a Jésica a Showmatch

Horacio Cirio volvió a aparecer tras conocer la noticia del casamiento de su hija, Jésica, con Martín Insaurralde. Este lunes por la noche, se lo vio en el bar que se encuentra frente a Ideas del Sur.

"Vine porque mi meta es ver a Jésica", le dijo "Don Cirio" a FarandulShow. Y agregó: "Busco la manera no mediática y más privada...yo le mandé muchas cartas, tiene mis teléfonos, tiene todo pero la única manera de verla es esta".

Consultado por el casamiento de su hija, expresó: "Lo veo bárbaro, quisiera darle un beso, un abrazo, decirle: 'mucha suerte, te felicito'. No pretendo estar sentado en una mesa, solo poder tratar de limar asperezas. Es una decisión de ella".

Confesó que intentó hablar con Martín Insaurralde "por intermedio de gente amiga" pero dijo que "no se quería meter en temas familiares". "Pasa que dentro de poco va a ser familia también", acotó el autor del hit "El Baile del Churrito".

Al finalizar Showmatch, la participante de Bailando y el político "huyeron" raudamente en un importante vehículo mientras Don Cirio esperaba en la vereda junto a su pequeño hijo. "No esperaba que baje el vidrio y diga hola papá, pero tampoco que salga así. Lo vieron todos", dijo.

"Esto es como te estén enterrando vivo. Maldigo en la hora que vine, me voy amargado con mi hijo y mi mujer. El tiempo dirá", manifestó con lágrimas esperando caer de sus ojos.

Más tarde, consultado por Bien de Verano, Horacio Cirio dijo: "No es para tanto, no fue tan grave como para decir que es irreversible. Que piense los momentos lindos, que haga una evaluación de lo que fue su infancia, su adolescencia, lo que estuvimos juntos. Aparte, soy el papá".

Y añadió: "Me pega mucho que se va a casar y no podré estar cerca de ella. Si no es por los medios o por Twitter, no me atiende"

Sobre Insaurralde, dijo que lo ve como "una persona culta, con futuro, y si ella es feliz con él, está bien".

En esta Nota