jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 29-07-2014 20:05

Barbie Vélez, súper sexy: "Me caso, quiero ser feliz"

Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez muestra su costado más sexy en la tapa de revista Gente de esta semana, y anuncia su futuro casamiento con Augusto Schuster, el actor chileno que conquistó su corazón.

A los 20 años, la hija de Nazarena Vélez seduce en una producción de fotos muy jugada, y asegura que "es la primera vez que me enamoro".

"No me había tocado estar con alguien y pensar en el matrimonio hasta que llegó Augusto. Es la primera vez que me enamoro y sé que es el amor de mi vida. Es loquísimo que te lo diga a los 20 años, pero mi mentalidad es de una persona más grande", sintetiza la joven.

"A Augusto lo conozco desde hace dos años. Él me hizo el casting para Somos familia. Fuimos muy amigos durante los primeros meses. Al principio lo veía como a un gran amigo, no de otra forma. Siempre me llamó la atención que con sólo 22 años fuera tan caballero, tan atento", recuerda la actriz.

"La realidad es que Augusto me había dicho en un momento que le estaba pasando 'algo'. A mí me daba mucho miedo porque en medio de las grabaciones había un receso y él se fue a Chile a grabar. Quedó todo medio mal. Nos extrañamos mucho durante ese período. Ahí me di cuenta de que a mí también me pasaba algo. Volvimos a grabar y, ahí sí, empezamos a salir", revela.

Barbie adelanta que probablemente la boda sea en el 2015, y cuenta que "el 18 de junio, el día de mi cumpleaños, mi novio me propuso comprometernos, y me morí de amor".

Sin embargo, por ahora, prefiere no anticipar el futuro. "Augusto tiene que ir a grabar a Chile y hay una propuesta para que yo también vaya. Pero me llega en un momento complicado. Por un lado, pienso que debo hacer mi vida, pero por el otro tengo a mi hermano de tres años que sufre", explica.

Y cierra recordando a quien dice que fue "mi segundo papá": "Siento que Fabián (Rodríguez) me mandó este amor desde el cielo".

Galería de imágenes